Nuestros Servicios

Que podemos hacer por su empresa...

Asesoramos a nuestros clientes en la ejecución de proyectos destinados a mejorar su competitividad y adaptación a los diferentes medios, utilizando para ello las tecnologias más innovadoras, eficientes y dinámicas. Estamos en constante evolución con un perfecto conocimiento del medio en el que nos desenvolvemos debido a la gran experiencia adquirida a través de un gran equipo humano y profesional.

Damos un amplio servicio que comprende todo lo relacionado con las necesidades de comunicación de su empresa.

 

Diseño y maquetación:

Tratamos de dar un enfoque personalizado a las necesidades de todos nuestros clientes, estableciendo los criterios a seguir para las necesidades de comunicación de su empresa. Estamos equipados con los medios más modernos y avanzados, para que nuestros clientes puedan comprobar en cada fase, el desarrollo de su trabajo.

SERVICIOS:

Catálogos, memorias
Revistas
Imagen corporativa
Desplegables...

Fotomecánica:

Somos especialistas en color y contamos para ello con todos los medios de procesado de imágenes, sistemas de pruebas de color digitales, pruebas cianográficas para correcciones... nuestro sistema genera los archivos pdf´s que posteriormente serán necesarios, tanto para la visualización del trabajo como para su impresión.

SERVICIOS:

Digitalización
Retoque digital
Pruebas de color
Pruebas cianográficas...

Fotografía y retoque digital:

Trabajamos ofreciendo imágenes digitales estandarizadas de productos para catálogos, realizadas en nuestro estudio. Somos expertos en retoque digital profesional, obteniendo siempre un acabado de máxima calidad, resaltando sus características y consiguiendo un resultado a la altura de la mirada más exigente.

SERVICIOS:

Industrial
Moda
Producto
Artística...


Infografía:

Disponemos de una amplia gama de soluciones en modelado 3D para su desarrollo en medios publicitarios: catálogos, carpetas de ventas, cartelería, rotulación y diseño web. Amplia experiencia en diseño de espacios interiores fotorrealistas.

SERVICIOS:

Estudio del proyecto
Modelado
Texturizado
Iluminación
Renderizado...

Páginas Web:

Creamos páginas web adaptables o exclusivas, tiendas virtuales, intranets, extranets, catálogos on-line e imagen corporativa, ofreciendo servicios complementarios como registro de dominios, alojamiento web de calidad y promoción de páginas web en buscadores.

SERVICIOS:

Web Design
Posicionamiento
xHTML / CSS
eNewsletter
Blogs corporativos...

Impresión:

Somos especialistas en la elaboración e impresión de folletos publicitarios, tanto en rotativa (grandes tiradas), como en máquina plana e impresión digital y cartelería. Representamos en la zona norte a una rotativa con una amplia trayectoria, dotada con las últimas tecnologías y un gran equipo humano, cuya línea de negocio se basa en la calidad y servicio de un líder en su género. En definitiva, apostamos por la calidad en todos los procesos para que vd. se lleve la mejor de las impresiones.

SERVICIOS:

Máquina plana
Rotativa
Digital
Cartelería...

 

Eficacia | Innovación | Profesionalidad

Compromiso

Cada trabajo que aceptamos constituye una obligación única y personalizada, contraída con nosotros mismos y con quien nos contrata. Toda la experiencia atesorada, la profesionalidad contrastada, se vuelcan en el desarrollo del producto, en singular. A través de unas líneas de comunicación claras y definidas establecidas con el cliente, INTERPRETAMOS QUÉS ES LO QUE QUIERE Y LE PRESENTAMOS CÓMO LO QUIERE. Satisfacer sus exigencias es el verdadero compromiso. Su éxito es también el de López Uribe.

Calidad

La palabra más oída entre profesionales es competitividad, asociada sobre todo a la búsqueda del precio más bajo. Y cuántas veces esta condición se convierte en enemiga de la calidad, del trabajo bien hecho.  En López Uribe SOMOS COMPETENTES SIN DEJAR DE SER COMPETITIVOS, ofreciendo una relación calidad / precio excepcional. Como en una cadena de montaje, el proyecto, cuidado hasta el más mínimo detalle, tras el paso por nuestros diferentes departamentos, presenta un acabado final impecable.

Responsabilidad

Toda situación, toda empresa tiene unas necesidades comunicacionales particulares. La imagen corporativa, el diseño y mantenimiento de páginas web, cartelería, publicaciones, folletos, prensa y otros soportes externos son procesados, buscando la excelencia en el resultado. Cada cliente conlleva una responsabilidad compartida por cada uno de los profesionales que trabajamos en López Uribe. Este sentido del deber asumido pluralmente nos ayuda a superar los desafíos que jalonan nuestro quehacer diario.